AVISO LEGAL-Astellas Farma Colombia

La información sobre los productos proporcionada en este sitio se destina a los residentes de Colombia.

CONDICIONES GENERALES DE USO
Todos los derechos reservados.

Atención: Por favor lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones antes de usar este sitio web. Se entiende que usted acepta los términos y condiciones al navegar por esta página, incluyendo cualquier servicio proporcionado directamente o a través de la misma (www.astellas.com.co). Si, por el contrario, usted no acepta los términos y condiciones que a continuación se describen, (por favor) no utilice este sitio.

Astellas Farma Colombia (Astellas) puede, en cualquier momento, revisar los Términos de uso contenidos en esta publicación actualizándolos cuando lo considere pertinente. Por este motivo, usted debe, periódicamente, examinar los Términos de uso actualizados, a los cuales se encuentra obligado. Ciertas disposiciones incorporadas en los siguientes Términos de uso podrán verse sustituidas o supeditadas por avisos legales expresamente designados o por términos ubicados en páginas concretas de este sitio. Para ver los Términos de uso visite, en cualquier momento, el enlace www.astellas.com.co

INFORMACIÓN GENERAL. Este sitio web contiene información sobre Astellas y (varios de) sus productos, la cual puede ser de interés tanto para los clientes de Astellas, sus accionistas y empleados, como para toda la comunidad médica y al público en general. Por favor siéntase libre de navegar por este sitio web. El acceso y el uso que usted haga de la información, contenida en este sitio, estarán sujetos a los siguientes Términos y Condiciones y a la legislación (leyes) aplicable. Al acceder y navegar por este sitio web, usted acepta, sin condicionamiento ni limitación alguna, estos Términos y Condiciones, reconociendo también que los mismos reemplazan cualquier otro acuerdo existente entre usted y Astellas Farma Colombia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Nuestras políticas relativas al uso de la información personal se encuentran en nuestra Declaración de privacidad en línea en www.astellas.com.co. Por el uso de este sitio o por el servicio proporcionado directo o a través del mismo, usted renuncia y libera de todo reclamo o responsabilidad a Astellas Farma Colombia, en relación con la recolección, el uso o la divulgación de información de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Astellas.

CONTENIDOS DEL SITIO WEB. Todo el contenido de este sitio web que incluye, pero no se limita a las fotos, ilustraciones, diseños, íconos, textos, clips de audio y video (que, colectivamente, tomarán el nombre de “el contenido”) y todos los derechos de propiedad intelectual que sean controlados, licenciados y de propiedad de Astellas o de otros individuos y organizaciones, se encuentran protegidos por las leyes de copyright (propiedad intelectual) en todo el mundo. A usted se le permite el uso de los contenidos de esta página web para su uso personal y con propósitos no comerciales, pero no se le permite su modificación o posterior reproducción. Por lo tanto, el contenido de este sitio no podrá ser copiado, descargado, reproducido, eliminado, modificado, republicado, retransmitido, exhibido o utilizado para crear una obra derivada o cualquier otra actuación sin el permiso, expreso y por escrito, de Astellas o por el titular de los derechos de propiedad intelectual. Todos los demás derechos se encuentran reservados.

Todos los nombres, marcas registradas, marcas de servicio, nombres o imágenes comerciales, logos y, en general, los productos de Astellas que aparecen en este sitio web, se encuentran protegidos tanto a nivel local (por las leyes colombianas) como a nivel internacional, por lo que no podrán ser usados para fines publicitarios o para indicar cualquier tipo de afiliación con el respaldo de Astellas, excepto cuando exista un permiso expreso y escrito de Astellas. Ninguna parte del presente contenido podrá interpretarse como una concesión (de ningún tipo) de licencia o derecho por parte de Astellas. En cuanto a los otros productos, servicios o nombres de compañías, mencionados en este sitio, se entenderá que su uso se da solamente con propósitos de identificación y, podrán corresponder a las marcas registradas de sus respectivos dueños.

Usted es el único responsable de todo el contenido que se publique bajo su nombre o por cuenta de su correo electrónico o de algún modo transmitido por este sitio web, incluyendo, sin carácter limitativo, las caricaturas, ilustraciones, diseños, íconos, artículos, clips de audio y video (colectivamente, entendidos como “el contenido de el Usuario”). Astellas no se encarga de controlar el contenido que los usuarios suministren a esta página y, por lo tanto, Astellas no garantiza la precisión, integridad o calidad de dicha información. Cualquier comunicación que usted envíe a este sitio web o al correo electrónico de Astellas, con la excepción de la información personal definida en la Política de Privacidad en línea de Astellas, será considerada como no confidencial y, por lo tanto, no se tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a esta, por lo que Astellas es libre de reproducir, usar, divulgar y distribuir la información a terceros sin ninguna limitación. Además, Astellas está en la libertad de usar cualquier idea, concepto, know-how u otra técnica contenida en la información depositada por el usuario para cualquier propósito incluido, pero no limitado al desarrollo, manufactura o a la comercialización de productos que incorporan dicha información.

El contenido o material que Astellas provee a través de este sitio web se proporciona solamente para fines informativos y no deberá considerarse ni interpretarse como un aviso u opinión médica, legal, financiera o de inversión. Astellas no ofrecerá consultas médicas personalizadas o tratamientos específicos para pacientes determinados. Usted deberá consultar con su doctor o con un profesional de la salud sobre los productos que se ofrecen en este sitio, en aras de determinar si son apropiados o no para usted. Por ende, el uso de esta página web no podrá considerarse como un sustituto de una llamada, visita o consulta con su médico o profesional de la salud. Usted no deberá depender de lo que se expone en este Sitio u otro servicio ofrecido por la página web para cualquier diagnóstico o tratamiento médico. NUNCA HAGA CASO OMISO DE LOS CONSEJOS MÉDICOS NI POSPONGA O RETRASE SU CONSULTA CON ALGÚN PROFESIONAL DE LA SALUD POR ALGO QUE HAYA LEÍDO AQUÍ. POR FAVOR CONSULTE CON SU MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD CALIFICADO ANTES DE ADQUIRIR CUALQUIER OBLIGACIÓN QUE SE REFIERA EN ESTE SITIO.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS DE ESTA PÁGINA WEB. Usted se compromete y acepta a no realizar las siguientes conductas al momento de visitar o usar esta página o cuando se accedan a los servicios ofrecidos por intermedio de la misma:

    Hacerse pasar por otra persona o falsear su afiliación con la de otra persona o entidad.
    Enviar o transmitir cualquier material publicitario o promocional no solicitado, (correo electrónico no deseado) (correo electrónico no solicitado) (cartas en cadena) o cualquier otra forma de solicitud en el sitio o través del mismo, excepto cuando las reglas de esta página dispongan lo contrario.
    Publicar o transmitir cualquier información o material que sea difamatorio, ofensivo, indecente, obsceno o ilegal.
    Publicar o transmitir cualquier información o software que contenga un virus, caballo troyano, gusanos u otro componente dañino.
    Violar o infringir cualquier ley o reglamento aplicable, incluyendo sin carácter limitativo, las leyes nacionales o internacionales, al igual que las leyes de control de exportación u otra regulación promulgada por cualquier autoridad local o nacional.
    Acceder o utilizar claves protegidas, áreas seguras y no públicas de este sitio web sin autorización.
    Redistribuir cualquier parte de esta página web.

Astellas puede, bajo su propia discreción, tomar cualquier acción que considere necesaria, incluyendo pero no limitado a la terminación del acceso a este sitio en los casos en los cuales considere que la conducta del usuario o el contenido que este deposita en la página no cumple los siguientes términos y condiciones o, en su defecto, pueda generar cualquier tipo de responsabilidad para Astellas, sus socios, sus proveedores u otro usuario. Astellas no será responsable ante usted o ante un tercero por la terminación o modificación de su uso en este sitio. Los términos y condiciones proporcionados en los Términos de uso se mantendrán a pesar de la referida terminación o modificación.

INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS. En los casos en los cuales usted genere un daño a Astellas, sus socios y/o proveedores, con ocasión del incumplimiento de esta declaración legal, usted tendrá la obligación de indemnizar a Astellas, sus socios y/o proveedores por su conducta. A título enunciativo, usted se hará responsable de mantener a Astellas indemne, por cualquier pérdida, reclamo, daño, juicio, demanda, gastos y de todo aquello que se derive de un eventual litigio por el indebido manejo que usted le de a los contenidos, productos y servicios proporcionados en este sitio web.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB. Astellas proporciona enlaces en este sitio web a otros enlaces de internet exclusivamente para su comodidad, los cuales son propiedad de terceros y son operados por éstos, por lo que Astellas no los controla ni los mantiene. Si usted utiliza estos enlaces, usted se saldrá de este sitio. Por favor recuerde que los enlaces de sitios web no son necesariamente páginas de Astellas y, por lo tanto, la información incorporada en estas páginas puede cambiar sin el conocimiento de Astellas. Los terceros enlaces y sus contenidos no deben ser atribuidos a Astellas ni a sus compañías afiliadas, bajo ningún motivo. De igual manera, cabe decir que Astellas no pretende verificar la verdad o la precisión de cualquier enlace externo (incluyendo su contenido) y, en consecuencia, no se hace responsable de ningún tipo de representación o garantía acerca de estos. Si usted decide acceder a cualquiera de los enlaces que se encuentran en este sitio, tenga en cuenta que lo hace bajo su propio riesgo. En el caso en que Astellas respalde una organización en particular, se hará constancia de ese respaldo al lado del respectivo enlace con esa organización.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. ESTE SITIO, INCLUYENDO, cualquier información, PRODUCTOS, SERVICIOS O EL MATERIAL disponible EN LA PÁGINA O A TRAVÉS DE ELLA, SE PROPORCIONA TAL COMO ES Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, ASTELLAS EXPRESAMENTE EXCLUYE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, DE MODO EXPLÍCITO E IMPLÍCITO, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE NEGOCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO Y LAS GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO. Además, Astellas no garantiza ni la precisión ni la integridad de la información contenida en este sitio web y puedo realizar los cambios que estime pertinentes a la página al igual que a los productos, SERVICIOS O a los precios descritos en este sitio, en cualquier momento sin el previo aviso de los usuarios. La información en este sitio que se encuentre en actualización periódica puede no estar precisa al momento en que usted la visite y, por consiguiente, podrá contener errores. ASTELLAS NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB CUMPLA CON SUS REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS NI TAMPOCO QUE EL SITIO NO SE VEA INTERRUMPIDO NI QUE SE ENCUENTRE EXENTO DE ERRORES DE SEGURIDAD O DE TIEMPO, que los mensajes o requerimientos sean entregados, ni que los defectos sean corregidos o, por último, que este sitio esté libre de virus u otros componentes dañinos. ASTELLAS NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA ACERCA DE LOS BIENES, SERVICIOS U OTRAS TRASNSACCIONES EFECTUADAS A TRAVES DE ESTE SITIO WEB, DIRECTA O INDIRECTAMENTE. USTED ASUME TODO EL RIESGO RELATIVO A LOS RESULTADOS Y AL RENDIMIENTO DE ESTE SITIO Y DE LOS BIENES O SERVICIOS OBTENIDOS MEDIANTE EL MISMO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. En ningún evento Astellas será responsable por ningún tipo de daño que surja del uso de esta página, incluyendo pero no limitándose a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales (incluidos, sin carácter limitativo, aquellos que resulten de la pérdida de beneficios, pérdida de datos o pérdidas por la interrupción de actividades). Asimismo, Astellas no se responsabilizará por la inhabilidad de uso de este sitio, o de los resultados originados por su utilización o por los enlaces incluidos en esta página ni por la información que estos contengan. Igualmente, Astellas no será responsable por los materiales, productos o servicios ofrecidos en esta página o los enlaces a las que esta página web remita, ya sea que se basen en una garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y sean o no advertidos de tales daños. En ningún evento Astellas, sus proveedores, o en definitiva, cualquier otra parte que haya intervenido en la creación, producción o en la divulgación de este sitio web, serán responsables ante usted, por cualquier diseño hecho o cualquier acción o inacción tomada por usted debido a la información suministrada en la página. Dicha limitación podría excluirse si la legislación aplicable no permitiera la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales.

LEGISLACIÓN APLICABLE. El sitio y su contenido se rigen por las leyes colombianas y, por lo tanto, los litigios que se presenten por ocasión del contenido de este sitio se llevarán a cabo ante Tribunales y Cortes de la República de Colombia.

ESTE SITIO WEB SE DESTINA A LAS AUDIENCIAS COLOMBIANAS SOLAMENTE. El acceso y el uso a este sitio están sujetos a los términos y condiciones que arriba se mencionan. Este sitio web se encuentra desarrollado y bajo el cuidado de Astellas Farma Colombia. La información del producto, su copia y los reclamos se destinan solamente a los residentes de Colombia.